En las últimas horas, los principales ejecutivos de la firma Groupama Seguros han anunciado una nueva emisión o lanzamiento de su seguro en concepto de Ahorro Inversión, denominado ‘Top Inversión Plus”. Estamos hablando de un interesante producto, como explica la aseguradora en una nota de prensa, destaca en la cartera de Vida, ya que obtuvo el año pasado unos ingresos por primas de más de 55 millones de euros.

Una de las cuestiones a destacar de la cuestión es que con esta nueva emisión, que asciende a 4.550.000 euros, se garantiza un tipo de interés al 4,15% a todos aquellos clientes que destinen una inversión mínima de 600 euros. Además, el servicio cuenta con algunas características a destacar, como por ejemplo que “el pago se realiza en forma de prima única. El importe no podrá ser inferior a 600 euros ni tampoco superar los 300.000 euros”.

De la misma forma, con esta versión de sus seguros, buscará optimizar el dinero que le ingrese durante los próximos seis años, pudiendo rescatar la inversión en cualquier momento a partir de la primera anualidad. Incluso, la empresa garantiza un tipo de interés atractivo fijo durante los siguientes 6 años. Por si acaso, en caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario recuperará el 100% de la prima única pagada.

Entonces, el cliente contará con una serie de ventajas muy interesantes, como por ejemplo un atractivo interés garantizado, que es conocido por el cliente en el momento del contrato y que permanece fijo durante la duración de este. Por otro lado, también se ofrece una rentabilidad garantizada, ningún riesgo para los clientes, y dos posibilidades de liquidez, ya sea total o parcial, en este segundo caso siempre mediante la solicitud con anticipo; siendo ambas transcurrido al menos un año desde la contratación de la póliza en cuestión.