‘Ideas Boomerang’, plataforma virtual para emprendedores.

Se acaba de presentar la plataforma tecnológica ‘Ideas Boomerang’, la cual es una comunidad virtual que facilitará a los jóvenes andaluces con ideas de negocio entrar en contacto con empresas o inversores para el desarrollo real de sus ideas.

El proyecto es presentado por la Consejería de la Junta de Innovación, Ciencia y Empresa y tiene el respaldo de la Universidad de Andalucía.

Una iniciativa que persigue salir de la teoría de la Universidad y pasar a la práctica de la empresa.

Los jóvenes contarán entonces con herramientas con las que chatear, crear blogs, y ponerse en contacto directo con otros usuarios de la comunidad ‘Ideas Boomerang’.

En última instancia, serán los empresarios e inversores quienes reconozcan las ideas de negocio y creen ámbitos de mercado para estos nuevos productos y servicios.

Interesante propuesta entonces.

Scroll al inicio