Si eres de los que tiene una idea en mente, de los que quiere crear una empresa pero aún tiene dudas o no sabe bien cómo hacerlo, quizás los eventos que se celebran en distintos puntos de España puedan ayudarte a aclararlas, o por lo menos a compartir tus inquietudes con otras personas que pueden estar en la misma situación que tú.

Eso es lo que puedes encontrar en las ferias y eventos que se celebran relacionados con las pymes como por ejemplo el que el próximo 29 de febrero se celebrará en Valladolid, Impulsando Pymes, una jornada de tan solo un día cuyo objetivo es impulsar a la pequeña y mediana empresa, fomentando diversos encuentros a través de una plataforma online y de la celebración de esta jornada en diferentes puntos españoles.

Las jornadas están dirigidas a propietarios de pequeñas y medianas empresas pues el objetivo es el de hacerlas crecer y lograr que tengan éxito. Sin embargo, también los emprendedores, aquellos que van a empezar o están en vías de hacerlo, les puede venir bien para resolver sus dudas o para saber si su idea es realmente interesante como para seguir adelante.

Si además te registras en su plataforma online dispondrás de algunos servicios gratuitos como son:

Asistir a cualquiera de sus encuentros que se celebren en España de forma gratuita.

Participar en la plataforma de diálogo y de ideas.

Recibir ofertas de productos y servicios de las empresas impulsoras.

Acceso al canal IM tv, con videos de contenido de temática empresarial pero desde una nueva perspectiva, más cercana, sencilla e innovadora.

La jornada de Valladolid solo dura unas tres horas así que solo será por la mañana. Se realizarán varias ponencias y habrá turno de preguntas así como charlas coloquio después (es inevitable).

También te puede interesar:
Nueva convocatoria del concurso Yuzz

Más información: Impulsando Pymes