-

Inversis dúo: lo mejor de dos mundos




1Ante la crisis crediticia, la desaceleración inmobiliaria y los resultados a la baja del producto consentido de los últimos tiempos (los fondos de inversión), es urgente la creación de nuevos alternativas de inversión, flexibles y dinámicos, que ofrezcan una buena rentabilidad y posibilidades de liquidez al corto plazo. Por ello, aplaudimos la creación de instrumentos interesante, que unan lo mejor de la inversión en bolsa con lo mejor de las inversiones más conservadoras.

Productos como Inversis dúo.

Quien invierte en Inversis dúo, un producto de Banco Inversis, destina el 50% de su capital a un depósito de interés fijo y el otro 50% a una cartera de inversiones cuidadosamente elegida. Lo mejor de ambos mundos.

El depósito a 3 meses con un 10% TAE ofrece una de las tasas más atractivas del mercado. Importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 50.000, con la posibilidad de cancelación anticipada con una penalización del 1,5% nominal.

La parte jugosa del producto es la cartera de más de 4 mil fondos de inversión provenientes de 80 gestoras nacionales e internacional. Toda una garantía para quien desee participar de la intensidad del juego bursátil son grandes riesgos. El cliente de Inversis dúo tiene a su disposición a todo un equipo de analistas que lo guiará en la elección de los mejores valores, apoyados en las herramientas más avanzadas para el estudio y seguimiento de los mercados.

Un producto que puede ser contratado por teléfono (902 255 256) a en cualquier sucursal de Inversis.


Lo último...