Jennifer López ha demostrado en los últimos tiempos que es una de las artistas más importantes del mundo, y como es de imaginarse, el caché para que pueda formar parte de una fiesta privada con actuación incluida no puede ser nada económico. El caso es que en las últimas horas, Jennifer López ha actuado en la boda de un millonario indio por un cheque de aproximadamente 800.000 dólares, lo que a todos nosotros nos tomaría años y años conseguir.

Jennifer López y una de sus “mejores” actuaciones

En efecto, el caso es que Jennifer López acudió a la boda del magnate Sanjay Hinduja, un famoso cincuentón indio muy conocido por sus muchos affaires con distintas mujeres en los últimos tiempos y que ahora se ha casado. Además, hay que tener en cuenta que Hinduja proviene de una de las familias más adineradas de todo el Reino Unido, y por eso no le ha costado tanto pagarle esos 800.000 dólares por una actuación de un rato, aunque otras fuentes hablan de más dinero incluso.

Jennifer López
Wikipedia

 

De hecho, si tenemos en cuenta que el evento entero en el que actuó Jennifer López se gastaron alrededor de 20 millones de dólares, está claro que de ninguna forma los anfitriones iban a perderse la oportunidad de tener a la artista en el encuentro. En cuanto a su actuación, fue de aproximadamente 40 minutos, el mismo tiempo que estuvo en el escenario Nicole Scherzinger, ex novia del piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, aunque ella se llevó la mitad del dinero.

Por lo demás, se debe decir que Jennifer López actuó frente a unos 800 invitados totales, ni más ni menos que en el famoso hotel Jadmandir Island Palace, lo que permitió a muchos de ellos subir sus fotos y videos de la artista en plena presentación. ¿Algo más? Pues sí, que la familia Hinduja alquiló ni más ni menos que fletado 208 aviones y 30 BMW de superlujo para trasladar a todos los invitados al evento.