La Caixa mejora su servicio de ciberentrada

La Caixa suele estar a la vanguardia en muchas cosas. En esta ocasión la entidad financiera acaba de lanzar una nueva versión de la aplicación de venta de localidades de Servicaixa para iPhone y iPod.
La novedad principal es el servicio de «ciberentrada» el cual permite que el móvil se convierta en una entrada de papel.

De esta forma el usuario recibe en el dispositivo un código bi dimensional que se muestra al personal que controla el acceso a la sala de cine, que validará el código con un dispositivo de lectura con infrarrojos.

Por ahora este servicio se puede utilizar en varias salas de cine de Madrid y Barcelona pero se estima que a la brevedad se extenderá a todo el país.

La aplicación de venta de entradas de ServiCaixa para iPhone y iPod incorpora, por primera vez, la cartelera de teatro del servidor, con todo tipo de datos sobre el espectáculo que interese.

Hoy por hoy se puede acceder a unos 150 espectáculos entre películas, teatro, conciertos, parques temáticos y eventos deportivos.
Sin dudas tendremos que acostumbrarnos a este tipo de servicios pues cada vez serán más comunes.

Sobre el autor

Scroll al inicio