La otra cara de la crisis

positivo

Ver las cosas de manera diferente, hacer cierto el dicho de que en época de crisis hay más oportunidades, que no todo es color negro y frente al bosque de malas noticias también hay claros de buenas nuevas. Ese parece ser el propósito de un nuevo portal llamado noticiasenpositivo patrocinado por Fibanc-Mediolanum.

En sus propias palabras «por ejemplo, el empeoramiento de la situación económica desde hace aproximadamente un año ha dado lugar a bajadas de los tipos de interés, lo que, a su vez, está abaratando las hipotecas. La caída de ventas en el sector automovilístico ha provocado que comprar un coche sea hoy más barato que nunca noticiasenpositivo.com hace la lectura positiva de los datos negativos y subraya las buenas noticias de cada jornada

Respecto a la fiabilidad e imparcialidad de sus informaciones aseguran que se evitan mensajes interesados y no contrastados. Esperemos que sea totalmente verdad porque hacen falta nuevas fuentes de información y que estas sean además orientadas en un sentido optimista.

Foto pinkarman

Vía: Nota de Prensa

Ir arriba