-

La UNED te permite compatibilizar los estudios con el trabajo




La UNED te permite compatibilizar los estudios con el trabajo

Existen personas a las que les gusta estar en contacto de forma constante con el saber.  Trabajadores que realizan más de una licenciatura a lo largo de su vida. Esta decisión en muchas ocasiones es más cuestión de actitud y de una inquietud interior que de una necesidad laboral. Está claro que una vez que una persona se incorpora en el mercado laboral tiene menos tiempo a la hora de estudiar, especialmente, si pretende cursar una licenciatura en la modalidad presencial.

Por ello, la UNED se convierte en la mejor alternativa para todos aquellos trabajadores que desean estudiar una licenciatura. La Universidad Nacional de Educación a Distancia tiene sede en diferentes ciudades de la geografía española. Este centro académico goza de un prestigio evidente, de hecho, cada año nuevos alumnos se matriculan en la UNED para estudiar una carrera de ciencias o de letras.

La formación a distancia no es ideal para cualquier persona ya que también debes ser una persona responsable y constante a la hora de hacer frente a la responsabilidad de cumplir con un horario regular de estudio de forma autónoma e independiente. Pero está claro que esta capacidad se adquiere de forma natural como consecuencia de la madurez. El personal docente de la UNED es excelente y tiene un gran prestigio. Además, los alumnos también pueden ir a la bibliteca para concentrarse mejor.    

Imagen: Fapar




También te puede interesar:
Jornadas sobre políticas de Europa

Lo último...