Las 10 formas más estúpidas de ahorrar dinero

Como apunta Cracked, el temor a las consecuencias de la crisis financiera mundial ha llevado a muchos inocentes (inocentes en todos los sentidos) a salvarse de la pobreza intentado todo. Incluso las formas más desalentadoras de autohumillación y mezquindad de las que teníamos noticias… y de las que hubiéramos preferido no saber.

1012091-sleeping-0

Si entre nuestros lectores hay alguien tan desesperado… bueno: aquí están las 10 peores formas de ahorrar dinero creadas por la humanidad y la web

1. Dormir en un aeropuerto
El sitio Sleeping in airports ofrece una guía detallada para el viajero interesado en ahorrarse gastos de hotel (o de vivienda) y dispuesto a tenderse cuan largo es en el piso alfombrado de un aeropuerto. El sitio incluye guías (nunca deben faltar la bolsa de dormir, un plan de escape y toallitas húmedas) y un ranking de los peores aeropuertos para dormir con base… en el número de homeless que ya duermen en él. También hay un ranking de los mejores (y más despejados y laxos en la vigilancia). Ningún aeropuerto español figura en el top ten.

2. Separar la hoja doble
Sí, la del papel sanitario. Hey: tiene un trasfondo ecológico. El sitio Cheaper than cheap (Más barato que barato) ofrece una guía para hacer de un rollo de papel, dos… y un estudio del ahorra que significa.

Fuente | Cracked

Ir arriba