Novartis Farmacéutica S.A.

De vez en cuando, distintas firmas nacionales o internacionales consultan a los empleados españoles para saber cuáles son las mejores compañías en las que podemos llegar a trabajar dentro del territorio nacional, y a nosotros nos encanta conocer su reputación por este medio. En tal caso, ahora queremos analizar los informes realizados por la empresa “Great Place to Work”, sobre las mejores firmas para trabajar en España.

A partir de este estudio acerca de las diferentes empresas y las condiciones laborales de las cuales gozan las personas que trabajan en ellas, podemos decir en principio que la mejor ubicada de todas las firmas en España es Novartis Farmacéutica S.A., la que se impone por delante de otras -todas de más de 1.000 empleados- entre las que podemos mencionar a Atento España, en el segundo puesto, y a Ikea Ibérica, en la tercera ubicación.

Luego, siguiendo con el mismo repaso, completamos los primeros ocho puestos indicando el caso de las siguientes cinco: Randstad, Leroy Merlin España, Makro, Lilly y AKÍ Bricolaje España, con las que sabemos que, en efecto, se trata de algunas de las mejores empresas en las que podemos llegar a obtener un puesto de empleo, y es algo que manifiestan sus propios empleados, así que bien podemos fiarnos de ellos.

El informe, que según la gente de Great Place to Work tiene como principal objetivo “ayudar a mejorar la situación de las compañías y, en consecuencia, sus resultados comerciales”, es uno de los tantos que se llevan a cabo en España en relación a la calidad de vida que tienen los trabajadores dentro de las distintas empresas, un concepto que suele utilizarse sobre todo en las naciones con problemas de empleamiento.

En cualquier caso, tienes que saber que el informe detalla cada uno de los parámetros por los cuales estas empresas han logrado colarse entre las mejor colocadas, y podrás saber un poco más al respecto ingresando al sitio web de Great Place to Work (ver enlace).