Siempre se ha hablado de los trabajadores de Google como afortunados por el entorno de trabajo del que disponen, así como sus condiciones, en el post de hoy conoceremos muchas de estas ventajas. Google comprende como estrategia productiva, que su mejor valor son sus trabajadores, y por eso los cuida tanto. 

Fuente: taringa.net
Fuente: taringa.net

Éstas son algunas de las ventajas de trabajar en Google:

Comida y aperitivos gratis

Los trabajadores de Google están bien alimentados, tienen desayunos y comidas sanos y variados, y pueden cenar allí si se quedan trabajando hasta tarde, todo ello gratis.

Los perros están permitidos

Los trabajadores tienen permiso para llevar sus mascotas al trabajo. Muchos de ellos afirman que tener a sus perros al lado les sube la motivación y les ayudan a manejar el estrés.

Fuente: taringa.net
Fuente: taringa.net

Masajes por el buen trabajo

Los empleados pueden dar a sus compañeros unas tarjetas de masajes cuando realizan un buen trabajo. Las tarjetas se intercambian por una hora de masajes que se pueden dar en la oficina.

Pagas por defunción

Si un empleado de Google muere mientras estaba trabajando, su esposo/a recibe una paga por defunción inmediata. Además, durante los diez años siguientes continúa recibiendo la mitad del sueldo que cobraba su pareja. También pagan 1.000 dólares al mes por cada uno de los hijos.

Buenas bajas por paternidad

Los padres reciben seis semanas de baja con paga y las madres dieciocho. Cuando vuelven al trabajo todavía tienen algunos días extra para hacerse cargo de los hijos.

Fuente: taringa.net
Fuente: taringa.net

Gimnasio gratuito

Los empleados pueden ponerse en forma en el trabajo y, además, utilizar las duchas que ofrece el gimnasio, así como asistir a clases de fitness.

Vacaciones indefinidas

Además del tiempo oficial de vacaciones, los empleados pueden ampliarlo para dedicarlo a intereses que estén más allá del trabajo en sí mismo. Pueden estar entre uno o tres meses de baja sin paga sin tener que decir a qué se van a dedicar.