Los futuros emprendedores se citan en Huelva

huelva

Desde el 13 de noviembre, una cifra superior al centenar de estudiantes de la Universidad de Huelva participarán del  IV Seminario de Emprendedores y Creación de Empresas.
Bajo el nombre de «Unicrea», el mismo pretende enseñar a detectar oportunidades de negocio vinculadas a la creatividad y a la innovación, me pregunto si alguno será especialista en tecnic. en gestión de y liderazgo, parece ser que es vital en estos tiempos que corren.

Además, el trabajo en equipo y el tema del liderazgo también estarán presentes en la jornada.
Es el cuarto año consecutivo que la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía organizan el evento.

La idea es promover la creación de empresas de base tecnológica (EBT) en el seno de la Universidad.
Se piensa que debido a su formación, los universitarios   están mejor preparados y capacitados que otro emprendedor para poner en marcha empresas relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En cuanto a la mecánica, se sabe que durante el seminario los alumnos deberán realizar  deberán realizar un plan estratégico personal y desarrollar una idea de negocio. De esta forma tendrá que abordar distintos aspectos que van desde la creación de la empresa hasta su administración.

Ir arriba