Los mejores valores del 2010: Inditex

Aunque el grupo de Amancio Ortega no las ha tenido todas consigo este año (el desembarco digital de sus tiendas no fue recibido tan espectacularmente como se esperaba, y el anuncio del desembarco de Amazon con la compra de la tienda de textiles online BuyVip no ha servido para tener a los inversores muy a gusto). Sin embargo, el grupo que conglomera a Zara y Massimo Dutti tiene las cuentas claras, y se despide del 2010 con una revalorización del 35%.

Los mejores valores del 2010 Inditex


Los expertos de Estrategias de Inversión colocan a Inditex como uno de los títulos en los que poner el dinero en el 2011. Según palabras de Miguel Cedillo (director de análisis técnico de Dracon Partenrs EAFI) Inditex “se ha movido en un canal alcista y se acerca a la línea baja de dicho canal”. Y considera que la ganancia potencial de la empresa sería de un 600% en el caso de una inversión apalancada, a través de CFDs.

El signo para saber si se continúa o se abandona la nave de Inditex: en el caso de que el título no supere los 54 euros en el mediano plazo, cautela…

Fuente | Estrategias de Inversión

Sobre el autor

Scroll al inicio