-

Madrid celebra la Jornada Mundial de la Juventud




Madrid celebra la Jornada Mundial de la Juventud

Madrid celebra la Jornada Mundial de la Juventud. La próxima semana Madrid se dispone para celebrar un evento que implica mucha organización y mucha seguridad en la ciudad: la Jornada Mundial de la Juventud. Algunos han criticado el gasto económico que implica esta celebración que muestra el contacto del ser humano con la espiritualidad mientras que otros, no han dudado en viajar muchos kilómetros para estar cerca del Papa.

La realidad es que la Jornada Mundial de Juventud convierte a Madrid en el centro del turismo por unos días. Pero además, también muestra la alegría propia del espíritu juvenil. Y es que, los jóvenes tienen fuerza porque tienen todo su futuro por delante para luchar por aquello que de verdad desean. Sin embargo, la juventud también es un periodo de mucha incertidumbre a nivel laboral teniendo en cuenta que a veces, no se tienen las cosas tan claras a los veinte años en relación con la vocación y qué camino se quiere tomar.

Incluso, tampoco se es muy consciente de si se tendrá suerte o no. Pero además, la Jornada Mundial de la Juventud también es una oportunidad para mostrar otros valores diferentes a los que a veces se tiene en esta sociedad: el consumismo y el materialismo. Muchos voluntarios han trabajado en la organización de este acontecimiento que muchos protagonistas van a vivir de muy cerca.

Imagen: Web Católico Javier


También te puede interesar:
Mejorar la inteligencia emocional a nivel individual
También te puede interesar:
¿Cómo influye el tiempo en el rendimiento laboral?

Lo último...