Según versiones del sitio ZDNET, Facebook estaría por implementar (al fin) el botón No me Gusta, un acto que excedería la mera buena voluntad a lo que sus usuarios piden, y que en realidad significaría todo un nuevo universo en la red social para los desarrolladores de juegos y aplicaciones, y para los inversores en publicidad.

Aunque no hay una confirmación oficial de parte de los responsables de la red social, desde ZDNET se habla de una declaración del portavoz de Facebook en el sentido de que se encuentra en fase beta, disponible para algunos usuarios, una nueva función del feed, parecida al Me Gusta, que permitiría al usuario un mayor control sobre los titulares y actualizaciones que lee. Así, como se lee, sin duda se ve entre líneas al botón No Me Gusta.

El algoritmo de Facebook va eliminando aquellos contenidos sobre los que no se bendicen con el clic sobre Me Gusta, y favorece la aparición en el feed de aquellos sobre los que sí se realiza esta acción. Si el feed se abre irrestrictamente, y se deja que el usuario sea quien descarte contenidos con el botón No Me Gusta, el torrente de información crecería permitiendo un mayor terreno para que desarrolladores de aplicaciones y juegos, y publicistas, pongan en contacto sus creaciones y productos, al menos en un primer momento, con el usuario.

Un movimiento interesante, y muy bien disfrazado de concesión al usuario.

Fuente | ZDNET

 

 

También te puede interesar:
Encuentra socio para tu proyecto tecnológico