Manchester United realiza un gran negocio de sponsors

united

Pese a que aún no se saben los destinos futbolísticos de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o Carlos Tévez eso no ha detenido al Manchester United para realizar un gran negocio.

El periódico británico The Times ha citado a The Wall Street Journal en donde se afirma que la consultoría de capital humano Aon Corporation pagará  20 millones de libras (32,8 millones de dólares) por año para promocionar al equipo por cuatro temporadas.

El acuerdo, dejará al Manchester como el equipo que más dinero gana en concepto de publicidad en la camiseta, superando incluso Bayern Múnich (T-Home) y al Real Madrid (Bwin).

Aon Corporation no estará en la camiseta hasta recién dentro de dos temporadas pues en la próxima todavía continuará la aseguradora AIG quien cuenta con un año más de contrato.
Ambas partes han reconocido el acuerdo aunque no han querido brindar detalles económicos. David Gill, jefe ejecutivo del Manchester United, dijo: «La firma del acuerdo de hoy refuerza nuestra posición como uno de los mayores clubes del mundo».
Mientras tanto, Greg Case, presidente y jefe ejecutivo de Aon, también se mostró satisfecho expresando que «Manchester United es una de las marcas deportivas más reconocidas en el mundo. Buscan la victoria y la excelencia».

Ir arriba