Mapfre es una de las aseguradoras más importantes de España, y ese es uno de los motivos principales para entender por qué la compañía lanza de forma constante nuevos productos y servicios para sus usuarios. De este modo, en las últimas horas ha sido anunciado el lanzamiento de un servicio de telefarmacia, que contemplará por ejemplo “la recogida y el envío de medicamentos a domicilio”, según han anunciado sus desarrolladores.

Por otro lado, los ejecutivos de Mapfre han explicado que esta nueva función de la compañía también tendrá en cuenta que la posibilidad de poner a disposición de quien lo necesite, casi siempre personas mayores, “a alguien que les acompañe a sus consultas médicas”, cada vez que el asegurado se encuentre enfermo, o que necesite saber qué le está pasando, incluso por precaución.

Incluso, se especifica en un comunicado de prensa de la compañía, que “el profesional también estará disponible para realizar las tareas de la casa o para el cuidado de niños o personas mayores”, sin dejar de señalar tampoco que se puede contratar el seguro, con un servicio de asistencia postparto para la madre y el niño recién nacido, obviamente todos los cuales se desarrollan por profesionales entendidos, y matriculados en las diferentes áreas de salud.

Alimentación, paseos, limpieza y desplazamientos a clínica veterinaria en caso de urgencia cuando el asegurado está enfermo”, son otros de los servicios que se ofrecen dentro de este novedoso concepto de “telefarmacia” de Mapfre, que se espera también sea adoptado por algunas otras firmas aseguradoras de España en los próximos meses.

Por otro lado, Mapfre también ha anunciado varias novedades relacionadas directamente con su web “consiguesalud.com”, mediante la cual se pretende informar a las personas acerca de diferentes costumbres alimenticias que pueden llevar adelante, siempre en pos de mejorar su calidad de vida, con varios consejos y trucos muy interesantes.