-

María Teresa Campos cumple 70 años, y no piensa en jubilarse




María Teresa Campos cumple 70 años, y no piensa en jubilarse

María Teresa Campos es una de las presentadoras de moda en Telecinco. Y se convierte en todo un ejemplo para los más jóvenes teniendo en cuenta que es una de las periodistas más veteranas. Ayer sábado, pudimos ver cómo la madre de Terelu Campos apagó las velas de su tarta de cumpleaños (expresado de una forma metafórica claro está) en pleno directo, puesto que celebró sus setenta primaveras en el trabajo, como cualquier otro mortal.

A ella, igual que a muchos otros profesionales, le toca trabajar en fin de semana. Sin embargo, lo hace encantada porque considera que tener un programa como el suyo es un auténtico placer que lejos de causarle estrés le produce una enorme satisfacción. El propio título del programa es optimista: Qué tiempo tan feliz debería de ser un lema para vivir el presente y convertir el ahora en un verdadero trampolín de paz y esperanza.

María Teresa Campos no piensa en jubilarse a diferencia de otras personas que llegando a cierta edad sólo sueñan con descansar y disfrutar del tiempo de ocio. De hecho, ahora mismo tiene varios proyectos puesto que también es la defensora de la audiencia en Sälvame, el programa de Jorge Javier Vázquez.

Imagen:  Dentro Tele


También te puede interesar:
La rivalidad en el campo universitario

Lo último...