-

Servicio de asesorías de la Casa de la Juventud de Pamplona




Servicio de asesorías de la Casa de la Juventud de Pamplona

En más de una ocasión, el mayor problema a la hora de afrontar determinado conflicto es el de no saber dónde pueden informarte sobre determinados aspectos. Sin duda, la crisis económica está afectando de una forma especial a los más jóvenes. Por ello, todos los licenciados no deberían perder la oportunidad de hacer uso del servicio de orientación laboral de su universidad donde en base a cada caso particular y concreto pueden orientarte sobre las posibles salidas laborales.

Pero también existen otras entidades que pueden ayudarte. Por ejemplo, la Casa de la Juventud de Pamplona cuenta con una Asesoría de Estudios en donde te pueden informar sobre cuestiones tan comunes como la de cómo se debe elaborar un currículum, cómo puedes redactar una carta de presentación, posibles becas y demás preguntas.

Por otra parte, también puedes consultar otro tipo de dudas sobre aspectos profesionales en la Aesoría Jurídica. Como bien explica la página web de La Casa de la juventud de Pamplona: “Si tienes dudas o problemas con el alquiler, con tu compañía telefónica o incluso con tu trabajo, en la Asesoría jurídica de la Casa de la Juventud puedes informarte sobre cualquier aspecto relacionado con el Derecho que pueda interesarte. Esta asesoría pretende ayudarte para que aprendas a resolver los problemas de manera autónoma y eficaz”.

Para finalizar, existe una tercera opción y es la de poder solicitar ayuda en la Asesoría Psicológica. La realidad es que las estadísticas muestran que en un momento de desempleo han aumentado los casos de personas que necesitan de la ayuda de un psicólogo para hacer frente a una situación de estrés y ansiedad.  Hoy día, no sólo están sufriendo las personas que están en el paro sino también, aquellas que a pesar de tener trabajo tienen una enorme incertidumbre de qué es lo que podrá pasar con su futuro.

También te puede interesar:
Curso de experto en coaching con PNL
También te puede interesar:
El trabajo en San Fermín

Imagen: Pueblos España

Más información: La Casa de la Juventud


Lo último...