Mileuristas y apaleados

500

La noticia de que una parte muy imprtante de la población es mileurista de toda la vida, que dios guarde muchos años, ha despertado en algunos la conciencia de que hay personas pasándolo mal. Antes de la crisis también, por si quieren tenerlos en sus oraciones intereconómicas diarias, cuatro esquinitas tiene mi cama.

Lo que demuestra esta existencia mileurista, que eran y son legión, es que se ha estado creciendo a base de salarios bajos, ínfimos, y por consiguiente con muy poca productividad puesto que una cosa suele conllevar la otra, salvo que creamos en milagros. Si a estas personas se les baja además el salario un 1% o lo que sea entonces se les acabará de apalear sin que ello les ayude salvo masoquismo manifiesto.

Sin tener que ser Técnico en contabilidad de costes, también se demuestra que es posible que los costes salariales en España sean altos pero no si se comparan con el coste de los bienes y servicios. Tenemos sueldos de 2ª, camino de 3ª como un mal equipo de fútbol, pero precios de 1ª o Champions League, por hacer paráfrasis oportunista.

Y encima anda por ahí un indocumentado en nombre de Renault diciendo que hay que tener los sueldos de Eslovenia mientras él gana como en Francia y vende como en España. La geografía es lo que tiene.

| Foto matze ott

Ir arriba