-

Mitos falsos del trabajo en internet




Mitos falsos del trabajo en internet

Internet es un medio excelente a todos los niveles. Por una parte, cada vez existen más proyectos que permiten las relaciones interpersonales a través de la red. Por otro lado, también es posible disfrutar de proyectos culturales en los que participan incluso, personas de prestigio. Este es el caso de El Club Optimista Vital de Bernabé Tierno.

Pero internet, en relación con el trabajo, también está rodeado de mitos y de ideas falsas que no ayudan en nada a la gente. Por ejemplo, es posible llegar a ofertas de empleo que son una estafa y que, en cambio, resultan de lo más tentadoras en tanto que ofrecen un gran dinero por un bajo esfuerzo. Para no caer en dichas ofertas es positivo tener sentido común, pero también, formación.

De lo contrario, es fácil ser engañado a consecuencia del desconocimiento. Por otra parte, a veces, se habla de ganar dinero a través de internet como si fuese algo muy sencillo y fácil. En realidad, ganar un dinero a fin de mes con un blog personal, por ejemplo, es difícil en tanto que debe de ser una web muy visitada por los lectores. Además, trabajar desde casa es un empleo como cualquier otro que requiere el mismo nivel de concentración que el trabajo en la oficina. Por ello, cuando estás trabajando no te centras en nada más.

Es decir, no puedes estar cuidando de los niños o haciendo las labores de casa. La flexibilidad del trabajo en internet es relativa, de hecho, a veces, se convierte en una esclavitud porque no puedes separar entre el hogar y el trabajo. Por otra parte, el trabajo en internet también te priva de algunos placeres. Por ejemplo, poder celebrar tu cumpleaños con tus compañeros de trabajo.

También te puede interesar:
Insistir, la clave del éxito en la empresa
También te puede interesar:
¿Cómo sobrevivir al inicio de la semana?

Imagen: Pizcos


Lo último...

Artículo anteriorLos cupones descuento
Artículo siguienteEl currículo europeo