calculadora

Un informe dado a conocer por el Barclays Wealth indica que los inversores españoles serán los que menos apostarán por el sector inmobiliario en los próximos dos años.

Esto contrarresta con un 35% de las grandes fortunas que esperan aumentar el volumen de sus inversiones en el sector inmobiliario en los dos próximos años.

El motivo es que la mayoría considera que el sector ofrece buenas perspectivas pues se encuentra infravalorado.

Muchos de los expertos indican que el problema en España se encuentra en la exigencia de los inversores. Al parecer las propiedades tienen que cumplir muchos requisitos para que el español decida colocar su dinero en la misma.

En el extremo opuesto de España se encuentra Canadá.

El informe fue realizado tras consultar a unos 2.000 inversores. La mayoría de ellos coincidieron en que el ajuste de las condiciones de los créditos les previene de tomar la iniciativa.

Compartir
Artículo anteriorMás sobre la GRIPE A
Artículo siguienteTampoco lo hemos dicho…
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español