Nueva revista sobre dirección de empresas

jordi_canals

Hemos recibido la noticia de que la escuela de negocios IESE acaba de lanzar una revista en Internet sobre dirección de empresas, con el nombre de IESE Insight, la cual se editará en español e inglés, tendrá periodicidad trimestral y estará dirigida a directivos de más de un centenar de países.
En la misma se recogen artículos, tanto de profesores del IESE como de expertos internacionales, además de columnas de opinión, entrevistas y otras secciones fijas.

El objetivo de la publicación es recoger las ideas que surgen en el mundo de la empresa y transmitirlas con rapidez.

El director general del IESE, Jordi Canals, dijo que la revista debe bazarse en cuatro postulados como lo son «relevancia» para los directivos, es decir debe resultar útil; «rigor», tanto periodístico como académico; «rapidez»; y «renovación».

Para el director de la revista, Antonio Argandoña, profesor del IESE, la publicación está dirigida a altos directivos de empresas.

Todos los alumnos de la IESE (12.000 en el mundo) recibirá la revista en forma gratuita, mientras que los demás interesados popodrán optar entre una suscripción anual o la compra de números o artículos sueltos.

En el portal IESE Insight se puede hacer efectiva la descarga.

Vía | larazon.es

Ir arriba