-

Nuevo Audi A7 Sportback, elegancia, seguridad y practicidad en un mismo coche




Dejando a un lado nuestros típicos consejos sobre finanzas, inversión, management, laboral, mercados, marketing y otros campos, hoy os queremos presentar el nuevo Audi A7 Sportback (#A7magnético), un coche en el que prima la elegancia con sus línea de diseño de diseño deportiva propia de un coupé, pero que mantiene el confort de un sedán y la funcionalidad de un Avant.

Sin duda, un coche hecho para el día de hoy. Un momento en el que necesitamos un buen coche para acudir a importantes reuniones y eventos, pero a la vez necesitamos utilizarlo en el día a día de nuestro trabajo e incluso a nivel personal para nuestra familia.

Audi A7 Sportback 02

Diseño más deportivo

Los principales cambios desde el anterior modelo de 2010 se encuentran en la parrilla Singleframe, las salidas de los escapes, los paragolpes y los faros. Las novedades en el diseño de estos elementos junto con sus imponentes 4,97 metros, hacen del nuevo Audi A7 Sportback un imponente coche de estilo deportivo y multifuncional.
Audi A7 Sportback 03
Pero además de este exterior imponente de aluminio y aceros de alta resistencia que dotan a la estructura de ligereza, el salpicadero cuenta con nuevos materiales como el aluminio con inserciones de nogal Beaufort y el cuero de tipo Valcona.
Audi A7 Sportback 07
Audi A7 Sportback 10
Audi A7 Sportback 09

Funcionalidad en el espacio y comodidad en la conducción

El amplio maletero de este coche así como de sus sillones, hacen que sea ideal tanto para transportar personas como para llevar ciertas mercancías. Además, en cuanto a comodidad de conducción, aunque este coche incluye de serie en sus focos la tecnología LED, de forma opcional se pueden solicitar los focos matrix LED que mantienen la máxima iluminación sin deslumbrar a los conductores que vienen de frente.

También te puede interesar:
¿Quiénes pagan más y menos por el seguro del coche?
También te puede interesar:
Un Máster, la mejor manera de formarse profesionalmente

Audi A7 Sportback 08

Variedad para elegir

A nivel mecánico se pueden elegir hasta 5 formas de motorización que harán oscilar los precios entre los 60.310 y los 99.520 euros para el mercado español. Para potencias entre 218 y 313 CV podrás elegir entre dos motores de gasolina y tres de diesel, pero además, hay dos versiones deportivas con más potencia aún: la S7 con 450 CV de potencia y la RS7 Sportback con 560 CV de potencia.
Audi A7 Sportback 01

– POST PATROCINADO –




Lo último...