-

Nuevo crédito hipotecario del BBK.




logotipo_bbk.gifUn nuevo y osado crédito hipotecario acaba de ser lanzado por la Bilbao Bizkaia Kutxa . Se trata de un préstamo hipotecario pensado para los jóvenes. El tipo de interés es probablemente el más bajo del mercado, Euribor más 0,25%, que permite un periodo máximo de amortización de hasta 50 años

El crédito únicamente es válido para la compra de vivienda. Para poder solicitarlo hay que tener entre 18 y 35 años y no ser propietario de otro inmueble. No existe límite para el valor del inmueble y también se puede adquirir la parcela de garaje y el trastero.

Entrando en detalles más técnicos la caja vizcaína precisó que hasta el 80% del valor de la tasación el préstamo ofrece un tipo de Euribor +0,25% y un plazo de financiación que puede llegar hasta los 50 años.

El producto no tiene ninguna comisión de apertura y permite financiar el 100% del valor de la tasación.

Este es un efuerzo del BBK por contribuir a intentar solucionar uno de los problemas que más preocupan a los jóvenes. La entidad se encargo de expresa que se la iniciativa trata de dar respuesta a las necesidades de los jóvenes a través de productos específicos.




También te puede interesar:
Renuncia la presidenta de inversiones de JP Morgan
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...