Títulos chachis, páginas en flash, videos interactivos (con una estructura del tipo “Haz tu propia aventura”)… No, no estamos hablando de la última campaña viral de J.J. Abrams, sino del desembarco en la red del nuevo producto financiero de Caja Madrid: el depósito Relájate y Disfruta.

 
Relájate y Disfruta es un depósito a 18 meses con una excelente tasa: 5,10%TAE, sin mínimos ni máximos de capital, con liquidación de interés trimestral, y una opción de liquidación total e inmediata. Además, cuenta con tres alternativas de remuneración: un 5% nominal todos los trimestres, 6,20% nominal el primer trimestre y 4,75% el resto del plazo, o bien 6,50% nominal el primer trimestres y EURIBOR 3 media mensual del BCE el resto del plazo.

 
Para hacer más atractivo el producto, Caja Madrid sortea entre los clientes de Relájate y Disfruta 500 mil euros para financiar la compra de un piso. Y ha diseñado un sitio web que, hay que decirlo, está muy chulo.

 
Consiste, a grandes rasgos, en un video en donde un agente de la competencia nos intenta reclutar como vendedores de su banco ante el desastre que significa Relájate y Disfruta de Caja Madrid para su base de clientes (en el video ya han perdido treinta, y sobre un extremo de sitio se ve un contador que da cuenta de los clientes perdidos por la competencia y ganados por Caja Madrid —¡627 156 al momento de escribir esto!). El agente nos pide sugerencias para atacar a Caja Madrid (desde el ataque frontal hasta la creación de rumores inquietantes).

 
Visítalos. Si no contratas su depósito, al menos te la pasas bien.