Hasta el 29 de febrero, la empresa aseguradora Generali hace un descuento del 10% en el seguro Express Hogar a todos aquellos clientes que formalicen sus contratos online.

Contratar el seguro de hogar de Generali por internet es muy sencillo. En primer lugar hay que rellenar unos datos de cotización rápida de la vivienda, referentes a su construcción, su ubicación o los elementos de seguridad con los que cuentan. Es muy fácil, ya que sólo hay que indicar sí o no en las casillas. En el caso de ser una vivienda de alto riesgo debido a su antigüedad o su construcción, por ejemplo, el sistema te pide que te pongas en contacto con ellos, ya que en esos casos hay que hacer un estudio personalizado.

Una vez superado este paso, el sistema asigna por defecto unos capitales en cuanto a continente, contenido, joyas y responsabilidad civil. A continuación te piden una serie de datos personales para la realización del presupuesto.

El seguro de Hogar Express de Generali tiene una amplia gana de coberturas en cuanto a incendios, roturas, robo, hurto y vandalismo, daños consecuenciales, responsabilidad civil, defensa jurídica y servicios para la vivienda.

Ofrecen también una Ampliación 10, que incluyen inhabilitación temporal de la vivienda, alimentos refrigerados, rotura de metacrilatos y encimeras de piedra articial, uso fraudulento de tarjetas tras un atraco, extravío de llaves, responsabilidad civil ampliada a la vida privada, asistencia tecnológica integral y asistencia para animales de compañía y plantas.

Tienes toda la información disponible en la página web de Generali Seguros.