Hasta el 30 de junio, Openbank lanza una atractiva promoción, ideal para quien desee comprobar las bondades de sus servicios financieros, en particular la compra y venta de acciones nacionales, internacionales, warrants y fondos cotizados. Si abres una cuenta de valores Openbank con ellos, te regalan 500 euros en comisiones.
Openbank te ofrece la capacidad de respuesta más rápida del mercado: en menos de 3 segundos cualquier orden de compra-venta, sea en el Mercado Continuo Español o en las principales bolsas europeas o estadounidenses, quedará ejecutada. Su liquidación en cuenta sólo tomará unos minutos, y los fondos podrán ser utilizados inmediatamente en otras operaciones al instante o para su disposición.
Openbank pone al alcance del inversor más de 40 mercados, todos los warrants negociados en el módulo del SIBE (Sistema de Interconexión Bursátil Español) y la posibilidad de operar en fondos cotizados (ETF) españoles e internacionales. El inversor en Openbank, desde luego, no está sólo: cuenta con asistencia para disminuir sus riesgos, informes de análisis técnico y fundamental, servicio de cotizaciones en tiempo real, herramientas online de seguimiento (Opentrader), centro de asistencia telefónica, órdenes coórdenes condicionadas, confirmaciones vía e-mail o mensaje SMS, sin costo.
La bonificación de los 500 euros se realizará hasta el 30 de junio sobre las tarifas de la cuenta de valores Openbank: 7 euros por operación en mercados nacionales y desde 24 euros para los internacionales.
Para abrir una cuenta sólo hay que llamar al 902.42.07.24
Enlace | Openbank