-

Orey i Trade: Simulador virtual de inversiones




plataforma simulación bolsa

Orey i Trade “es una plataforma de negociación fácil, completamente personalizable que integra toda la negociación, análisis, monitorización de precios y funciones de búsqueda en un único interfaz”.

Esta plataforma de inversión ofrece un simulador virtual gratuito completamente en español que no sólo permite conocer la plataforma, sino que también facilita a aquellas personas que se inician en el mundo de las inversiones sin experiencia previa ver todo lo que se puede lograr sin ningún tipo de riesgo.

Si te interesa probarlo, simplemente tienes que registrarse, dejando nada más el nombre, la dirección de correo electrónico, un teléfono y una clave de acceso. Enseguida llegará a tu email un email con tu ID de usuario y el password que hubieras elegido. En el mismo correo tienes un enlace para descargar el simulador. En pocos minutos la plataforma estará disponible en tu PC para que “juegues” virtualmente a ganar dinero.

Pero la plataforma no es tan fácil de usar, al menos para quienes nunca se hayan enfrentado a algo así. Afortunadamente, en la página web de Orey i Trade tienen una serie de videotutoriales en la sección de formación que explican todo lo que necesitas saber para utilizar la plataforma virtual.

Una vez que te hayas familiarizado con la plataforma virtual y hayas comprobado todo lo que puedes ganar, puedes empezar a utilizarla “de verdad” para tus inversiones.

A través de la plataforma virtual de inversiones de Orey i Trade podrás negociar virtualmente de manera simulada o real operaciones de divisas, operaciones Forex, operaciones de CFDs, operaciones de acciones y operaciones de futuros. También se puede acceder a las noticias de última hora y alertas de precios, y disponen de un chat para consultas en línea.

También te puede interesar:
La Bolsa no toma vacaciones
También te puede interesar:
Fuerte caída de las inversiones de Europa en China

Orey i Trade es una empresa de esas “con solera” que se está adaptando muy bien a los nuevos tiempos y a los nuevos clientes. No quiero dejar sin mencionar la excelente campaña que están iniciando desde hace poco más de dos meses en redes sociales. Un poquito más de movimiento por Youtube y un blog es lo echamos un poquito de menos por aquí.

 


Lo último...