El sitio de búsqueda de empresas locales y gestión de reservas con profesionales (desde talleres mecánicos hasta dentistas, pasando por todos los rubros), Pidecita.com ha resultado el ganador del concursos BBVA Open Talent, una iniciativa de la institución financiera para buscar, promover e impulsar a los innovadores en la red.

Este reconocimiento (con 1.000 euros en metálico), Pidecita.com se convierte en una de las experiencias más interesantes de la red: se trata de una empresa 24/7 nacida en el taller Iweekend, un proyecto realizado en Valencia (e impulsado también por BBVA) en el que 50 emprendedores se reunieron para diseñar el proyecto de una empresa web.

Pidecita.com encarna una idea novedosa: el contacto directo entre clientes y empresas con la red como catalizador. El espíritu de la web 2.0. llevado al segmento comercial y de servicios, y con utilidad real: se abaten los costos de promoción de las empresas y se abre el abanico de opciones para los particulares que desean un servicio.

Fuente | Actibva| Pidecita.com