-

Premio a los Autónomos de Andalucía




Andalucia

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha convocado, como cada año, el Premio Anual a los Trabajadores Autónomos en Andalucía con el objetivo de reconocer a las personas los méritos, acciones, servicios o trayectoria que han ido formando en su sector laboral de empresa.

Este premio está regulado según las bases publicadas en la orden de 27 de Mayo de 2011, publicadas a su vez en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del pasado 5 de Julio de 2011.

A él pueden acceder tanto personas “vivas” como fallecidas a título póstumo. Se entregan un total de 3 premios (aparte los títulos póstumos) y se basan en la experiencia y trayectoria; creación de empleo de calidad o el carácter innovador, originalidad e importancia de la actividad desarrollada.

Para poder presentar la candidatura has de dirigirte al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), y presentarlas según el modelo vigente al que se puede acceder descargándolo vía telemática desde la Oficina Virtual de la Consejería de Empleo.


También te puede interesar:
Autónomos y dudas, agente de comercio

Lo último...