-

Presencia de empresas en internet




internet

Son muchas las empresas que se anuncian por internet. De hecho, ahora mismo, en la era que vivimos, donde casi todos disponemos de internet y se ha convertido en la primera fuente que consultamos cuando buscamos noticias o artículos de interés, se ha convertido en el lugar donde buscamos tiendas para hacer nuestras compras, ya sea en nuestra misma ciudad o en ciudades en la misma Comunidad Autónoma, en otra Comunidad Autónoma o en otro país.

Internet ha acercado los negocios al cliente pero ya se sabe: si no estás en internet, no tienes presencia. Es como si sólo existieras en tu ciudad y, dentro de la misma, en el barrio donde estás. Pocos serán los que te conozcan y eso se puede remediar con internet que, como sabes, dispone de muchos recursos gratuitos que te pueden ayudar a hacer más visible tu empresa dedicándole unos minutos al día o cada pocos días para mantener actualizado y darle algo de publicidad.

No es que esto vaya a solucionarte los problemas de falta de trabajo, más si estás en una ciudad que no sea demasiado “informática” o grande como para que se hagan grandes búsquedas, pero has de saber que tu página o blog no se va a ver sólo en tu ciudad sino en el mundo entero y si es así puedes encontrar clientes que vayan a tu ciudad o que contacten contigo para pedirte presupuestos o servicios.

Por eso hoy en día es tan importante salir en internet como salir en las guías de teléfono. Son posibilidades que generas a tu negocio de expandirse y de hacerte un nombre.


Lo último...