RGA continúa en su búsqueda de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, y en este caso, ha lanzado una modificación en su seguro multirriesgo, mediante la cual se establecen nuevos compromisos como las menos de tres horas para obtener una cita con un profesional a domicilio; menos de 24 horas para la evaluación de un perito; menos de 48 horas para el inicio o información del plan de reparaciones; y para reparaciones urgentes, menos de tres horas.

Hay que destacar en este sentido que la propia entidad aseguradora de Caja Rural de Asturias cuenta con 25 años de experiencia en el sector, incorporando ahora una nueva funcionalidad, su Compromiso de Calidad en su gama de Seguros Multirriesgo del Hogar, con el objetivo de garantizar una rápida respuesta a sus clientes, en caso de siniestro. De hecho, de no ser así, se comprometen a asumir la prima del seguro de la próxima renovación del cliente.

Tampoco se puede dejar de mencionar, que además de estos cambios en el sector de Seguros Multirriesgo del Hogar, RGA ha anunciado la inclusión de una serie de nuevos servicios en su haber, entre los que podemos mencionar la Garantía de Asistencia Informática Remota, vía telefónica o mediante Chat on-line, con la asesoría de un experto informático, o también la Recuperación de Datos Informáticos almacenados en los dispositivos del cliente en caso de daño.

Esta novedad, que fue confirmada hace poco tiempo en la propia página web de Seguros RGA, es una de las más importantes que tenemos a nivel particular de empresas este año, y se trata de una clara demostración de la influencia que la confianza generada en el cliente termina teniendo a la hora de mantener una compañía aseguradora. De hecho, en el buzón de sugerencia de la firma éste era uno de los temas más abordados por las quejas de los clientes, como sucede en general con las corredoras de seguros.