-

Santander seguirá apoyando a McLaren




santa1.jpgEl director General de Comunicaciones y Estudios de Santander, Juan Manuel Cendoya, salió al cruce de rumores y especulaciones y confirmó que el grupo seguirá patrocinando a la escudería McLaren Merces a pesar de que Fernando Alonso deje de ser su piloto.

Cendoya se encargó de recalcar que el contrato es con la escudería y no con los pilotos, y que a pesar de que el banco ve con buenos ojos a la dupla Hamilton-Alonso no pondría reparos si es que se da el alejamiento del asturiano.

Sobre el balance de la temporada Cendoya expresó que fue exitosa aunque claro, le hubiera gustado que alguno de los dos pilotos fueran campeones del mundo.

Santander continúa así con la política de vincular su imagen a eventos deportivos de trascendencia, como ya lo ha hecho con la Copa Libertadores de América.

NdeR: Por razones obvias, Cendoya prefirió no hacer comentarios acerca de la relación de la Alonso con el equipo, el coche que le pusieron en la última carrera, los errores finales de Hamilton y la multa a McLaren.


También te puede interesar:
¿Sigues pagando en el extranjero con las tarjetas de toda tu vida?
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...

Artículo anteriorBancaja planifica el 2008
Artículo siguienteSolbes necesita acción