-

Bancaja planifica el 2008




bancaja.jpgTras el consejo de administración celebrado hoy, Bancaja aprobó una serie de medidas con el fin de enmarcar la política de la entidad para el próximo año. Las medidas será presentadas a la Asamblea General Ordinaria el 22 de noviembre, y tienen como objetivo ir incrementando la cantidad de clientes, a la vez que, lograr un mayor compromiso de los clientes actuales.

Se busca con ello seguir cumpliendo los objetivos estratégicos, mejorar aún más la atención al cliente, y obtener mayor rentabilidad del negocio por medio de un enfoque hacia mercados especializados.

En el 2007, Bancacja lanzó tubancaja.es lo que le permitió conquistar el mundo de la internet y siguió abriendo oficinas en distintos puntos del país a los efectos de continuar captando nuevos clientes.

Con la premisa de mantener la calidad y la rentabilidad, Bancaja tiene pensado para el 2008 potenciar la actividad comercial y estratégica de sus productos. Aumentar su crecimiento y seguir manteniendo su eficiencia.

En lo social, Bancaja redoblará su apuesta por los jóvenes, estrategia que le permitió ser considerada como uno de los referentes a nivel nacional en programas de formación y empleo. Además continuará el plan de cooperación y codesarrollo con Latinoamérica el cual se mantiene desde hace doce años.

Lo cultural también será atendido, intentando brindar al público una serie de exposiciones de primer nivel a lo largo del país. Tampoco hay que olvidar que en el 2008 Bancaja debe consolidar la colección de obra gráfica de Picasso, la que le permite ser el primer coleccionista mundial privado de este pintor español.


8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...