Entre los muchos secretos de Beyoncé que los especialistas en la farándula han intentado desvelar en los últimos tiempos, no quedan dudas de que uno de los más interesantes tiene que ver con su capacidad para reinventar todo el tiempo su belleza. Y así la podemos ver a la famosa cantante pop que aparentemente tiene en tratamientos costosos la llave de su excelente preparación física y estética, que ahora queremos desglosar para ti.

Los secretos de Beyoncé en su belleza

El caso es que luego de interminables discusiones acerca de los secretos de Beyoncé, se ha conocido en las últimas horas que la intérprete sigue algunos complicados tratamientos para verse mejor cada año que pasa. Y gracias a una serie de muy buenos datos que ha publicado la revista Ok! Magazine, también podemos saber cuánta pasta se deja la muchacha en cada uno de esos tratamientos, un detalle no menor para saber si llegamos o no a seguirlos.

Secretos de Beyoncé
Wikimedia

Tiene mucha presión para estar siempre perfecta, nunca sale de casa sin maquillar y su pelo siempre está arreglado por profesionales”, ha declarado a este mismo medio uno de los asesores del marido de Beyoncé, Jay-Z, quien ha explicado que la estrella “gasta aproximadamente 2000 euros al día en su cuerpo”, considerando entonces todo lo que tiene que ver con la estética, además de la peluquería y el personal trainer que le acompaña a todas partes.

En términos generales, podemos decir que los secretos de Beyoncé en cuanto a su belleza se sostienen con una enorme cantidad de dinero detrás acorde a su complicada rutina, si tenemos en cuenta que durante el último año 2014, ha dejado en el camino aproximadamente 707.000 euros en tratamientos, considerando casi 50.000 euros en nutricionistas, 180.000 euros anuales prácticamente solo en personal trainer, y otros casi 500.000 euros anuales en su cabello y piel.

¿Qué opinas de los secretos de Beyoncé en cuanto a su belleza?