No hace mucho dábamos la noticia de que las manos del meta del Real Madrid estaban aseguradas en 7,5 millones de Euros. El seguro había sido contratado con la compañía Groupama Seguros.

En el marco de ese contrato se establecieron compromisos de publicidad del portero. Es por ello que Groupama Seguros acaba de lanzar al mercado el ‘Seguro Casillas’ una especie de homenaje al guardameta.

Además se comenzaron a difundir los nuevos anuncios de la campaña publicitaria que protagoniza el portero internacional.

El seguro llegara el nombre de Casillas durante tres meses. La entidad se ha comprometido a donar el 0,7 de las primas recaudadas a una ONG que el portero elija.

Entre las ventajas del nuevo seguro se encuentran el programa ‘Auto Presto’, el pintado de vehículos o la asistencia jurídica.

El anuncio estuvo a cargo del director general de Recursos de la aseguradora, Jacinto Álvaro, que incluso se dio el lujo de bromear expresando frases tales como “En los últimos meses ha intervenido en 251 ocasiones y ha realizado 119 paradas, momentos en los que hemos estado un poquito preocupados”.

Compartir
Artículo anteriorIbex a la baja por segundo día consecutivo
Artículo siguienteEEUU: Superagente en Wall Street
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español