StadioPlus suma la tecnología blockchain de Binance a su plataforma

StadioPlus acaba de anunciar el uso de la tecnología blockchain de Binance en su plataforma. Gracias a esto, podrán mejorar sus costes a lar hora de crear NFTs, favoreciendo la entrada de artistas y deportistas emergentes. Aprovechando este lanzamiento, la empresa española ha seleccionado a 10 artistas emergentes de reconocido prestigio que lanzaran sus colecciones a lo largo de los próximos dias.

Mediante este programa de incorporación de artistas emergentes, permitirá que todos aquellos talentos del arte que quieran adentrarse en el mundo del deporte y los NFTs, lo pueden hacer por medio de su web, y ser seleccionados para poder publicar sus obrar en Stadioplus.com sin ningún tipo de coste, además de recibir un porcentaje mayoritario de las ventas que se puedan realizar.

“Para nosotros es un hito muy importante poder contar con la tecnología blockchain de Binance en nuestra plataforma. Estamos hablando de un proceso que ha sido muy complejo ya que hemos tenido que adaptar dentro de StadioPlus dos blockchain al mismo tiempo. Así pues, ahora convivirán Ethereum, enfocado para artistas y deportistas consagrados, inversores destacados y coleccionistas, mientras que Binance nos permitirá poder acceder a artistas y deportistas emergentes, así como a nuevos coleccionistas, ya que con esta nueva tecnología evitaran muchas de las barreras de entrada que separan a un sector atractivo como es el de las NFT de las personas interesadas por conocerlo pero aún desconocedoras”, explica Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus.

«Sumando la Binance Smart Chain y la Blockchain de Ethereum con la que ya trabajamos, nos convertimos en una de las primeras plataformas  de NFT a  nivel mundial en poseer 2 Blockchains al mismo tiempo, algo poco común pero que estamos seguros que sentará un precedente dentro del mundo NFT. De esta forma damos una solución para los early adopters y para los que están iniciándose en este mundo», comenta David Ortega, CTO de StadioPlus.

Con esta nueva mejora en su plataforma NFT StadioPlus sigue trabajando en construir un producto cada vez más sólido y atractivo dentro del sector, posicionándose, de esta forma, en la vanguardia de los marketplaces de NFT del mundo del arte y del deporte a nivel mundial. Hay que recordar que sumando la tecnología blockchain de Binance habrá una reducción en los costes de adquisición de los NFT para los coleccionistas (gas) y que a su vez los compradores podrán también realizar sus adquisiciones a través de la criptomoneda BNB.

Ir arriba