Superhéroes y millones son dos palabras que van unidas íntimamente, al menos para sus dibujantes y desarrolladores, ya que compañías como Marvel y DC Comics han ingresado enormes cantidades de dinero a partir del uso de estos personajes en muchas de las grandes películas recientes, y en esta ocasión queremos enseñarte cuáles son los superhéroes que más dinero generan para sus productores. ¿Será Batman, Superman, Spiderman o algún otro?

Superhéroes y millones para todos

Lo primero que debemos mencionar al respecto es que más allá de las dudas, es Spiderman el que más dinero ha ingresado, al menos durante el pasado año 2013, considerando que el personaje de Peter Parker ha logrado generar 1300 millones de dólares colocándose al frente de la lista, muy por encima de los segundos en la lista de esta productora, Los Vengadores, que ingresaron 325 millones en el mismo período.

Fuente: Lte There Be Love
Fuente: Let There Be Love

Ya dejando de lado estos personajes de Marvel, aparecen los primeros de DC Comics, concretamente en los casos de Batman y Superman, que han embolsado durante el año 2013, 494 y 277 millones respectivamente. Esto quiere decir sobre todo que Spiderman ha logrado consagrarse de forma impresionante en estos últimos tiempos, aunque las nuevas películas de Batman también han dado impulso al “Caballero de la Noche”.

Los vengadores, los que más crecen

Por supuesto, podemos ver que Los Vengadores, la serie que nació como una respuesta a la serie de la Liga de la Justicia de la compañía DC Cómics, se ha transformado en una de las que más terreno ganó de forma reciente, si tenemos en cuenta que su exposición pública en los años anteriores no había sido tan elevada como las de los otros personajes aquí mencionados.

¿Cuál es tu superhéroe preferido entre todos éstos?