La semana que viene, más en concreto el miércoles 29 de abril, se celebra Entérate Madrid, un evento enfocado a la búsqueda de empleo para jóvenes que se centrará en los ámbitos de la tecnología y el emprendimiento.


evento enterate madrid

Grandes ponentes como Alfonso Alcántara (más conocido como @Yoriento, en Twitter), Manuel Moreno (@Trecebits, en Twitter), el redactor jefe Selección Española de Fútbol y escritor Julio Muñoz, Pedro Robledo de eldiario.es, la cantautora Mónica Vázquez (más conocida como Electricnana), la profesora e investigadora Sara Lumbreras y el escritor Javier Ruesca, participarán en el encuentro para contar sus experiencias e interesantes carreras profesionales.

“En esta nueva edición tendremos como ponentes a los líderes de opinión que marcan el camino de los futuros profesionales, en donde los emprendedores tendrán especial protagonismo y por supuesto, donde no faltarán la formación y uno de nuestros grandes pilares: el empleo, que tendrá como protagonistas a entidades de la talla de Vodafone, Ticjobs, AIESEC Madrid, Infoempleo, Ovb, o Manpower, que llegan con el objetivo de reclutar y asesorar de forma profesional a los participantes” – Hernando Gómez, CEO de B4work, entidad creadora de Evento Entérate.

Talleres para mejorar tu curriculum vitae o saber enfrentarse a un proceso de selección y una gran oferta formativa de la mano de Tutellus, Cambridge School, Midleton School, Enforex, Information Planet, Sabática, URJC, Universidad Politécnica de Madrid, Fundación Complutense, EOI, IE, Universia y Trazos, son otras de las secciones que dan valor a este encuentro para aquellos jóvenes que quieran enfocar su carrera profesional.

Es más, este evento tan completo enfocado al empleo y autoempleo a través de las actividades para emprendedores, es totalmente gratuito. Puedes inscribirte para acudir en: www.eventoenterate.com

evento para universitarios - enterate