Vivimos en una sociedad digital donde los datos se guardan en nuestros dispositivos electrónicos y cada vez menos en papel. Cualquier pequeño fallo del sistema puede provocar la pérdida de toda la información, lo que puede provocar un gran problema. Fotos, música, documentos o vídeos de toda nuestra vida se almacenan en nuestros ordenadores. Si queremos tener la tranquilidad de que no los perderemos ante cualquier problema, lo mejor es utilizar EaseUS Todo Backup para poder realizar copias de seguridad de todo aquello que queramos mantener a salvo.

Recuperar un sistema completo

Ante cualquier problema que suframos en nuestros equipos informáticos, lo primero que se nos viene a la cabeza es cómo recuperar nuestros datos más importantes. Utilizar un programa para crear copias de seguridad nos garantizará poder recuperar todos nuestros datos.

Para conseguir esto, EaseUS Todo Backup nos ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas, de modo que la información que almacenemos en nuestro dispositivo se quede a buen recaudo para mayor tranquilidad nuestra.

Copias de seguridad completas

También es importante destacar la opción que ofrece de clonar el disco duro. Se trata de una opción de gran utilidad en el caso de tener que migrar todo el sistema, junto con la información, de un disco duro a otro. En caso de que se produzca un fallo de hardware, el ordenador no arranca o el sufrimos el ataque de un virus, la herramienta ofrecerá la posibilidad de recuperar todos los datos de forma rápida y sencilla.

La herramienta se encargará de crear imágenes de HDD y SSD a nivel de bloque, una tarea muy útil a la hora de reemplazar y actualizar el disco duro. A todo esto hay que añadirle la posibilidad de realizar una copia de todos nuestros correos electrónicos o elegir algunas bandejas determinadas. Si lo consideramos oportuno, podremos conservar todos los archivos en la nube por medio de servicios como OneDrive, Google Drive o Dropbox.

También te puede interesar:
Piensa como una aseguradora

Restaurar el sistema a un punto anterior

En el caso de sufrir algún problema de pérdida importante de datos, o no poder acceder a nuestra información, EaseUS Todo Backup Home nos permite restaurar el sistema operativo a un estado anterior, eligiendo el punto de restauración que más nos convenga en cada caso.

Versiones de EaseUS Todo Backup

Por todo lo que nos ofrece el software EaseUS Todo Backup Home, resulta importante realizar una pequeña inversión para garantizar la seguridad de nuestros datos. Actualmente podemos encontrar dos tipos de licencias: una que ofrece servicio técnico gratuito y una segunda opción que añade el servicio de actualizaciones de por vida.

Para hacerlo aún más atractivo, podéis utilizar el código ARD-ZQ6-6LX para beneficiaros de un 50% de descuento en el precio final, exceptuando en aquellos productos que ya hayan disfrutado del descuento.

Oferta por tiempo limitado – 50% Descuento

Para Usuarios DomésticosTodo Backup Home  (Con actualizaciones de por vida)

No os la juguéis con vuestros archivos digitales. Realizar copias de seguridad periódicas a las que poder acudir en caso de pérdida de información. Lo agradecerás en caso de tener que recurrir a ellas.