twitter_chat

En lo personal reconozco que utilizo mi Twitter casi obligado. No me gustan lo escuetos de sus mensajes y lo considero bastante obsoleto frente a otras redes sociales como Facebook.

Sin embargo, no puede dejar de reconocer que es un fenómeno de alcance global en el mundo entero por lo que es hora que le preste un poco más de atención.

Sucede que la gente de Twitter desde hace más o menos un año que viene buscando la forma de ganar dinero. Pese a que la red ha acaparado mucha prensa (e incluso se la llegó a proponer para el Premio Nobel de la Paz) todavía no ha genreado muchas ganancias.

Al parecer, y luego de un amplio esfuerzo, Twitter ha desarrollado algo innovador. Se trata de un servicio por el cual se les ofrecerá a las empresas una serie de datos acerca de lo que las personas que usan Twitter piensan de ellas.

Se espera que esta utilidad este lista antes de fin de año.

El sitio Blomberg, indica que los responsables de Twitter han considerado ahora apuntar su negocio a las empresas. Creen que las mismas podrían pagar por el análisis de la información.
En principio el nuevo servicio se ofrecería un número limitado de clientes. Tampoco se ha podido saber por ahora cual será el costo del servicio.

Habrá que estar atento pues a las novedades que puedan surgir sobre este servicio.

También te puede interesar:
Cómo son las nuevas entrevistas de trabajo?