Acabamos de recibir noticias de un par de fondos interesantes existentes en el mercado.

Por un lado informamos que la entidad Man Investments acaba de lanzar un producto llamado “Man AP Stratum Index Notes” el cual tiene como objetivo ofrecer una rentabilidad del 10% a mediano plazo sin que los clientes tengan riesgos ya que el capital inicial estaría totalmente asegurado.

La fecha límite de contratación de este producto es el 31 de marzo. Entrando en cuestiones técnicas se trata de un producto referenciado a un índice que a su vez se combina con más de 50 hedge funds de multitud de mercados. El antecedente de que el año pasado se halla conseguido una rentabilidadad del 13% anual ayuda pero no asegura totalmente el éxito del producto.

En contrapartida, si lo que realmente queremos es algo más sencillo aunque obteniendo rentabilidades más pequeñas, nos podemos inclinar por el depósito que promociona el Self Trade Bank . El mismo va desde los 15 días hasta un año, con total disponibilidad de nuestro dinero y si lo cancelamos antes recuperamos el dinero. La rentabilidad varía desde el 3,6% hasta el 4,1% para un capital mínimo de 600 euros y máximo de 10 millones de euros para el depósito de 15 días o de 3.000 euros o 1 millón de euros máximo para el de 1 año.

Un par de opciones interesantes a la hora de colocar nuestro dinero.