Un router que apunta a las Pymes

lan

La tecnología para las Pymes es una herramienta fundamental. Muchas veces, podemos disimular muchas carencias de infraestructura si es que contamos con las herramientas tecnológicas adecuadas.

Lancom, busca apoyar ese concepto. Para ello Lancom Systems presenta su nueva versión del router VPN diseñado para PYMEs Lancom 1721+ VPN que soporta virtualización de redes, lo que permite que tanto las redes LAN como WAN puedan ser utilizadas para múltiples aplicaciones.

Yendo a lo estrictamente técnico, el nuevo equipo dispone de un modem ADSL2+, cuatro puertos configurables libremente para LAN, WAN (hasta 4x en balanceo de carga con ADSL, SDSL, VDSL o modem de cable), DMZ, VLAN y monitorización, así como interfaces RDSI para control en modo remoto, LANcapi y VPN dinámica.

A esto le suma la integración de un firewall con inspección, detección de intruso y denegación de servicio que protegen la red de los ataques a través de Internet.

Sin dudas, estamos en presencia de una herramienta a tener en cuenta a la hora de pensar en la informatización de nuestro negocio.

Ir arriba