Velorex está en camino de lanzar en el cuarto trimestre de 2021 cajeros automáticos de criptomonedas

Velorex, la empresa financiera y tecnológica que está detrás de la moneda digital $VEX, acaba de anunciar que está en camino de lanzar su cajero automático de criptodivisas, su software de banca digital y su tarjeta de débito inteligente. Esos cajeros automáticos son terminales autónomos que permiten a los minoristas intercambiar una selección personalizable de criptomonedas con cualquier moneda fiduciaria.

Su revolucionario software es de código abierto y permite el fácil intercambio de criptomonedas y monedas fiduciarias a cualquiera que utilice el cajero Velorex Bankless. El software se puede alojar en un servidor remoto, al que se puede acceder en todo el mundo, e interactúa directamente con los intercambios globales descentralizados. Luego viene el Velorex Smart Wallet, que está actualmente en desarrollo y el plazo previsto para su lanzamiento es el cuarto trimestre de 2021 – primer trimestre de 2022. Tendrá muchas características únicas e innovadoras que serán anunciadas por el equipo de Velorex a medida que avance su desarrollo. La última parte de esta solución de moneda digital integrada es su tarjeta de débito inteligente. Esta solución financiera segura completa el sistema ofrecido por la compañía permitiendo a los usuarios pagar por las transacciones usando su criptodivisa $VEX.

Estos tres productos se unen para ofrecer una solución integrada a los comerciantes y usuarios finales, permitiéndoles una transición fluida entre las criptomonedas y las monedas respaldadas por el gobierno. Al unir el sistema en una única solución habilitada para la red, las transacciones financieras son inmediatas y seguras. Nadie debe esperar para cobrar o convertir su moneda digital en dinero del mundo real. Tanto en su forma física como en la virtual, la tarjeta de débito inteligente ofrece a los usuarios una sensación de libertad única, ya que elimina la necesidad de consultar su monedero digital para completar las transacciones. Además, cualquier persona puede ser propietaria de un cajero automático de criptomonedas Velorex y generar ingresos pasivos a partir de las comisiones por transacción.

El director de operaciones de Velorex, Thanos Lampropoulos, está entusiasmado con el inminente lanzamiento de productos de la compañía: «Velorex continúa marcando el comienzo de una nueva era de cajeros automáticos de criptodivisas con el lanzamiento de nuestro cajero y software de criptodivisas, cartera inteligente y tarjeta de débito inteligente.

Siguiendo el calendario establecido en nuestro reciente libro blanco, estamos facilitando que las personas sin bancos o con escasos servicios bancarios se apropien de su vida financiera. Nuestro sistema descentralizado pretende aliviar el control que los bancos tienen sobre las personas, permitiéndoles acceder a sus fondos en cualquier momento.»

Ir arriba