-

VII Edición de Premios Emprendedores




cabecera

Hasta el próximo 15 de octubre del 2011 tienes de plazo para presentar tu idea (tu plan para crear una empresa) y participar así en la séptima edición de los Premios Emprendedores a la mejor idea empresarial.

Estos premios están patrocinados por las Cámaras Fundación INCYDE, DKV seguros médicos y por el Fondo Social Europeo de la Unión Europea.

Su objetivo es el de estimular el espíritu emprendedor apoyando económicamente y en especie al mejor proyecto para crear una empresa.

Para participar en el “Premio Emprendedores a la Mejor Idea Empresarial” además de aceptar las presentes bases, se deberá enviar un plan de negocio desarrollado de acuerdo con los siguientes requisitos:

  • Se podrán presentar personas físicas mayores de 18 años residentes en España.
  • Sólo se podrá presentar un único proyecto de empresa por persona; aunque cada proyecto podrá ir firmado por más de una persona.
  • La empresa que se presente no deberá estar activa antes del 1 de octubre de 2011.
  • El plazo de presentación de candidaturas abarca desde el 28 de junio hasta el 15 de octubre de 2011.
  • El plan de negocio presentado no podrá exceder de los 70 folios mecanografiados a doble espacio con 35 líneas por folio, sin incluir los datos financieros. Las instrucciones precisas de elaboración del plan se recogerán en el minisite “Premios Emprendedores 2011” ubicado en la página web de la revista Emprendedores www.emprendedores.es
  • Los candidatos tendrán la posibilidad, si así lo desean, de enviar un vídeo en el que defiendan su proyecto.
También te puede interesar:
Hacienda se da un respiro con el 340

 

  • Para optar a este premio, los participantes deberán satisfacer previamente el pago de 25 euros en concepto de cuota de participación por gastos de análisis y gestión.
También te puede interesar:
Concurso de aplicaciones de iPhone/iPad para empresas

Más información: Premios Emprendedores


Lo último...