Las nuevas tecnologías, redes sociales, etc. ahora mismo son el presente (no podemos decir que sean el futuro porque en realidad ya están aquí y se están utilizando ahora mismo), por eso las empresas, para poder utilizar al 100 por 100 todo su potencial, han de conocer estos dos conceptos y saber aplicarlos a su favor.

Quizás por eso una cita que puede interesarte es la que tendrá lugar en Madrid, del 27 al 29 de marzo, la XIX edición de SITI/asLAN, una feria especializada en redes y tecnologías convergentes.

El principal objetivo que tiene esta edición se define como “Think cloud, think smart”, con una participación esperada de más de 10.000 visitantes.

Eso sí, está dirigida solo a profesionales y responsables TIC. La entrada es gratuita siempre que se realice una preinscripción en internet. Lo único que has de hacer es dar tu correo electrónico y te enviarán un “pase” a modo de entrada para que puedas acceder de forma gratuita; también recibes el Catálogo Oficial y varios servicios online gratis.

Junto a la exposición de algunas marcas y proveedores importantes también se celebrarán conferencias como Nueva generación de servidores de máximo rendimiento; Tendencia BYOD en las empresas; Nuevas soluciones de movilidad basadas en Tablet; El networking se sube a la nube; La evolución hacia Smart Wireless Broadband; etc. Éstas no serán demasiado largas, solo de 25 minutos, con un turno de preguntas y aclaraciones.

Así mismo, el día 29 tendrá lugar la Gala Oficial de entrega de premios de la IV Convocatoria de Premios @asLAN a aquellas experiencias en la Administración Pública Española en la aplicación y uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Más información: SITI/asLAN