xLancer

Elance es una de las principales plataformas para buscar empleo en todo el mundo. Pero si no tenemos un ordenador y queremos ver las ofertas en nuestro dispositivo Android, lo que necesitamos es su aplicación Xlancer, la que nos permite acceder a todos los puestos que se ofrecen en esta página.

Considerando que es una aplicación sólo de lectura, por lo que no podemos publicar nuestras propias propuestas de trabajo para otras personas, hay que tener en cuenta que podemos ingresar igualmente a nuestro perfil, o buscar las ofertas de acuerdo a palabras claves que se relacionan con nuestras habilidades o el empleo que nos interesa.

Una vez que hayamos encontrado algunas ofertas que se asemejen a lo que estamos buscando, incluso podemos guardar las mismas dentro de nuestra cuenta, lo que nos permitirá verlas más tarde, incluso cuando en ese momento posterior no estemos conectados a Internet.

Luego, si sabes que hay algunos trabajos en particular que no estás dispuesto a aceptar, te recomendamos que utilices los filtros especiales que permiten dejar de lado específicamente esos. Otras funciones tienen que ver con ordenar las ofertas por momento de publicación, tiempo que queda para postularse a ellas, o el dinero que se ofrece.

Sobre Elance

Mientras tanto, sobre la plataforma original que da lugar a la que aquí presentamos, debemos decir que la misma cuenta con un espacio virtual en el que los trabajadores pueden subir su currículum ofreciendo sus servicios. De esta manera, cuando una compañía está buscando un trabajador que cumpla con determinados requisitos, lo único que debe hacer es comunicarse con él por los modos de contacto que ponemos a disposición. Esto crea un nuevo tipo de base de datos que viene triunfando en los Estados Unidos, y que quien sabe, pronto podría ser también moneda corriente en España. No querrás quedarte fuera de ella.

Descarga: Google Play