-

Y Rajoy dijo corralito




corralito

El espabiliado que le haya aconsejado a Rajoy que queda muy chulo sacar un video suyo hablando solo por la calle debe ser una eminencia que seguro llega lejos caso de que el PP gane las próximas elecciones. Se lo habrá ganado a pulso. Y, sin embargo, me da tanta vergüenza ajena que ni lo he buscado, bastante tengo con haberlo escuchado.

En ese documento glorioso el señor Rajoy da una nueva lección de responsabilidad y pronuncia la palabra “corralito” en referencia a la equivocada política del Presidente del Gobierno, según él claro. Tan preocupado está por ello que lo dice después de afirmar que se va unos días de vacaciones a pescar y de chiringuitos (otro guiño populista). Promete, eso sí, volver con fuerzas para evitar la hecatombe, no sé si la misma de hace seis meses u otra.

Miren, señoras y señores, uno puede hacer algo y equivocarse o no pero no hacer y fallar tiene mérito. La responsabilidad se le supone a alguien que quiere ser Presidente y como cualquiera sabe infundir confianza en la economía es prioritario, ahora y siempre. El corralito se produjo por el pánico que llevaba a la gente a sacar sus ahorros, minusvalorados día a día eso sí, de los bancos. Esperemos que nunca se produzca pese a todo y por ello vamos a dejar el tema aquí mismo. Que ya vale.

Foto christian horcel


También te puede interesar:
Barack Obama dice haber salvado la economía de EE.UU

Lo último...