-

5 sectores tecnológicos en vías de extinción: Telefonía terrestre




Hay una evidencia irrebatible sobre la obsolescencia de los teléfono fijos: todas las empresas evitan su uso para ahorrar costos. Hay una pléyade de servicios para garantizar la comunicación entre colegas y empleados más económicos, versátiles y móviles que la telefonía terrestre. Dispositivos y conectividad que permite estar conectado y en comunicación en todo momento, desde las telefonía móvil hasta las soluciones VoIP y la conectividad 3G.

telefonia terretre

Uno de los pocos argumentos que todavía se elevaban para justificar la necesidad de la telefonía terrestre (la idea de que un número fijo da una mayor preseencia física a una empresa) se ha desmontado, en la medida que las empresas de telefonía móvil ofrecen soluciones de escritorio (Smartphone, móviles y 3G) que nada piden a la telefonía fija, y que en comparación resultan más económicas.

La telefonía terrestre se queda atrás en la medida que los clientes y las empresas valoran más la conectividad y la movilidad: la contestadora es un incordio cuando se puede llamar a la competencia 24/7 a un número de móvil.

Es cada vez más común que los empleados proporcionen a los clientes sus números personales, para asegurar una venta o una cuenta.

Fuente | IT Pro


También te puede interesar:
Facebook for Business

Lo último...